Hechizos de amor en luna llena para que regrese

Desde la antigüedad, la luna ha sido de vital importancia para la humanidad en diferentes aspectos, al igual que lo ha sido para la Tierra. Así pues, no es de extrañar que utilicemos su energía en los hechizos de amor, sobre todo en los que pretendemos recuperar a nuestra expareja. Cuando se produce esta fase lunar, la Tierra se ubica entre el Sol y la Luna, dejando visible todo su cuerpo celeste. En este artículo encontrarás hechizos de amor en luna llena para que regrese tu ex.

La luna llena es una etapa de gran crecimiento

Durante esta fase las emociones se intensifican, por lo que realizar hechizos de amor en luna llena para que regrese esa persona amada es idóneo. Con la luna llena somos más sensibles y estamos más relajados y receptivos. Para realizar el hechizo de amor en esta fase, recuerda que deberás hacerlo de forma solitaria. Así tendrá un efecto muy poderoso y habrá más posibilidades de generar esas energías necesarias. Si deseas conocer más sobre cómo aprovechar la energía de la luna en las diferentes fases, aquí te muestro un vídeo para que sigas conociendo más sobre esto.

Hechizo de amor en luna llena para recuperar a tu expareja

Para este primer hechizo los materiales que tendrás que obtener son:

  • Una cucharada de azúcar.
  • Un plato llano y blanco.
  • Canela.
  • Una cucharada de miel.
  • Sal.
  • Una fotografía de la persona que quieres que vuelva.
  • Un vaso de cristal.
  • Cerillas de madera.
  • Una vela roja pequeña.

Cómo hacer este hechizo de amor en luna llena para que regrese:

  1. Lo primero será realizar un círculo con la sal en el borde del plato blanco. Cuando lo hagas visualiza cómo se crea esa esfera de poder energético dentro de esta circunferencia.
  2. Enciende la vela pequeña con cerillas y ponla cerca del plato.
  3. Sitúa el vaso de cristal dentro del círculo.
  4. Lo siguiente será colocar en el vaso la imagen de esa persona que quieres que regrese. En caso de que no quepa, puedes optar por doblarla.
  5. Ahora, añade una cucharada de miel. Cuando lo hagas, pronuncia en voz alta la siguiente frase: «Con la miel sano las heridas emocionales.» Concéntrate en este preciso momento.
  6. Luego, vierte el azúcar y repite: «Con el azúcar te atraigo a mi lado.»
  7. Haz lo mismo con la cucharada de canela mientras dices en voz alta: «Con la canela te endulzo, mi ser amado.»
  8. Ya solo quedará sellar los ingredientes. Para ello lo que tienes que hacer es tomar la vela con mucho cuidado de no quemarte y derramar un poco de cera en el vasito. Di en voz alta: «Con la cera queda sellado este camino. Así regresarás rápido y pronto a mi lado. Que así sea. Que así sea. Que así sea.»
  9. Para acabar, espera a que la vela se consuma y guarda todo lo que depositaste en el vasito durante una noche completa en tu habitación. Después, deséchalo.  

Hechizo para que vuelva tu ex

hechizos-de-amor-en-luna-llena-para-que-regrese
  • Una fotografía de la persona que deseas que vuelva.
  • Flores de jazmín, de claveles y de azahar.
  • Un palo de incienso de azahar.
  • Tres velas blancas.
  • Un plato blanco.
  • Cerillas de madera.

Si no es posible conseguir estas tres flores, siempre puedes reemplazarlas por tres rosas blancas.

Cómo hacerlo:

  1. Pon en el plato blanco las tres velas blancas formando un triángulo.
  2. La fotografía de tu ex tendrás que colocarla dentro de este espacio formado. Encima ubica los pétalos de las flores.
  3. Al lado del plato pon el incienso. Lo que necesitamos es que su ceniza caiga dentro del plato. Enciéndelo. Mientras lo haces, piensa fuertemente en cuánto deseas que esa persona vuelva a amarte.
  4. Después, prende las velas con una cerilla y deja que se consuman durante la noche.
  5. A la mañana siguiente, recoge todo lo que haya quedado sobre el plato y llévalo lo más lejos posible de donde tú te encuentres. Entiérralo en algún lugar. En poco tiempo, las cosas cambiarán.

Recuerda que aunque los procedimientos de ambos hechizos de amor en luna llena para que regrese sean sencillos, tienes que buscar un lugar que te permita estar en paz. Tampoco es conveniente que haya distracciones. Debes sentirte lo más cómoda posible. Esto facilitará que despejes tu mente de todas las cosas negativas.

¿Buscas más hechizos para recuperar a la persona amada? Ojea mis siguientes artículos