En muchas ocasiones, encontrar a nuestra mitad, a esa pareja perfecta, no suele ser tan fácil. Aunque conozcas gente casi todos los días, no siempre se conecta con esas personas. Eso es más difícil. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo con un hechizo para encontrar tu alma gemela? ¿Por qué no pedirle al universo que nos ponga en nuestro camino a una persona compatible con nosotras? Aumenta las probabilidades de encontrar a tu ser amado.

Almas gemelas

Podríamos definir este término como personas con las que de repente tienes una conexión única, sientes afinidad y su compañía te agrada. Estás feliz, contenta y con armonía. Así pues, a la hora de realizar el hechizo para encontrar tu alma gemela, debes creer que lo vas a conseguir y tener confianza en ti.

Hechizo para encontrar tu alma gemela

Un concepto muy antiguo

Así es, el concepto de las almas gemelas es tan antiguo que existen infinidad de leyendas y mitos relacionadas con este término a lo largo de los siglos y en diferentes culturas. Desde tiempos inmemorables, los individuos hemos necesitado buscar a ese alguien que nos complementar. ¿Quieres conocer estas fábulas?

La leyenda del hilo rojo

Esta antigua leyenda japonesa dice que todas las almas gemelas están conectadas, que nuestros caminos están destinados a cruzarse porque compartimos un hilo rojo invisible que está atado al dedo meñique. Esto hace que las almas gemelas se reconozcan, sin importar el tiempo que haya pasado, ya que el hilo rojo puede enredarse o estirarse, pero nunca romperse.

Leyenda celta sobre las almas gemelas

La mitología celta también tiene una fábula preciosa acerca de las almas gemelas. Este mito cuenta que al principio de la vida solo existía un alma, la cual fue dividiéndose en muchas para llenar el mundo. Cada una de ellas emprendía un camino en solitario y se iba nutriendo de conocimientos y sabiduría. Sin embargo, las que habían nacido unidas y se consideraban almas gemelas volvían a reencontrase en su paso por la Tierra. Según los celtas, solo las almas que aprenden lo suficiente consiguen estar de nuevo juntas.

Como ves, estas dos leyendas concuerdan en que las almas gemelas siempre aparecen, siempre han estado unidas. Solo es cuestión de buscar incesantemente sin darse por vencida.

¿Cómo encontrar a nuestra alma gemela?

Con el siguiente hechizo, la persona que te complementa y que es perfecta para a ti llegará a tu vida antes de lo que esperas.

Hechizo para que encuentres tu alma gemela

Los materiales que vamos a necesitar para llevarlo a cabo son:

  • Una hoja de color blanco
  • Una hoja de color verde.
  • Una hoja de color rojo.
  • Un bolígrafo negro.
  • Tres velas blancas.
  • Tres velas rosadas.
  • Tres velas rojas.
  • Un lazo de color rojo.
  • Cerillas de madera.

Cómo realizar correctamente este hechizo de amor:

  • Escribe en la cinta la siguiente frase: «Deseo encontrar mi alma gemela.»
  • Junto con esto, indica qué es lo que quieres de esa persona. Por ejemplo: seguridad, compatibilidad, estabilidad, cariño… Anota en cada papel una cualidad que para ti sea muy importante.
  • Lo siguiente será envolver con la cinta todas las velas. No es necesario hacer un nudo, con una lazada bastará.
  • Enrolla los papeles e introdúcelos con mucho cuidado en los huecos que queden entre las velas.
  • Por último, pon todas ellas en un vaso y enciéndelas de una en una. Empieza por las velas rosas, sigue con las rojas y termina con las blancas.

Consejos a la hora de realizar este hechizo de amor para encontrar a tu alma gemela:

Una vez hayas dado por finalizado el ritual, es importante que no pienses más en ello. En poco tiempo el universo te concederá tu deseo y encontrarás a tu alma gemela. Es importa que no seas impaciente. Cuando esa persona aparezca, lo notarás. Recuerda que el amor llega siempre en el mejor momento. ¡Ya verás! Tu alma gemela puede estar más cerca de lo que piensas. Incluso es posible que ya esté en tu vida, por eso lo único que tienes que hacer es estar atenta y escuchar a tu corazón.