Hechizo de amor para enamorar de verdad a un hombre

Toda aquella mujer sueña que el amor dure para siempre. Por eso lo mejor es realizar el siguiente hechizo de amor para enamorar de verdad a un hombre. De este modo, permanecerá a tu lado para siempre. Vuestro amor durará para toda la vida.

Materiales

  • 1 metro de cinta blanca.
  • Tijeras.
  • Imán.
  • Bolsa.
  • Moneda.
  • Foto del hombre amado.
  • Bolsita pequeña de tela.

Enamora de verdad a un hombre con este hechizo de amor

Coge la cinta blanca córtala en tres pedazos de la misma largura.

Realiza siete nudos con cada uno de los lazos anudándolos a las tijeras que estará abiertas.

Ata los nudos tan fuertemente como sientes ese amor por la persona amada. De esta forma, este hechizo para enamorar a un hombre será más efectivo. Pero ten cuidado de no romper los lazos o perderás su amor.

Cuando hayas terminado de hacer todos los nudos con esos tres lazos alrededor de la tijera, realizaremos el siguiente paso.

Hechizo de amor para enamorar de verdad a un hombre

Toma la foto de tu gran amor. Sirve una fotocopia, si utilizas una original, ya no podrías verla. Junta la foto a la moneda y ahora coloca el imán. De esta manera, la foto queda sujeta. Procura que su rostro no quede tapado por la moneda. Esto simboliza tener fortuna y felicidad en vuestro amor, para que éste dure toda la vida.

A continuación, introduce la moneda, el imán y la foto en la bolsita de tela que tenías preparada. La bolsita debe ser del tamaño de esas que se ponen en los armarios con plantas aromáticas, como lavanda, para dar buen olor a la ropa.

En caso de no encontrar, siempre podrás fabricar una con un trozo de tela que tengamos a mano. Si decides coserla tú misma, recuerda pensar en él cuando estés dando las puntadas. Así el hechizo de amor tendrá mucha más fuerza.

Coloca la bolsita en el centro de las tijeras sobre la que hemos realizado esos nudos. Y la atarás a las tijeras con un hilo de color blanco. El proceso será el siguiente da una vuelta con el hilo y haz un nudo. Repite la frase: “(Nombre del amado) ven a mí, quiéreme para siempre”. Repite este proceso siete veces más.

Cuando hayas finalizado guarda las tijeras con el conjuro de amor en el fondo de un armario, donde él jamás las encuentre. Si él llegara a enterarse se rompería este hechizo de amor.