La mayoría de las mujeres sabe lo que es amar a alguien profundamente, con todas sus fuerzas y, sin embargo, sentir que esa persona les ignora. Ello nos lleva a plantearnos que es posible realizar algunos hechizos de amor, que logren que ese hombre por el que suspiramos sienta lo mismo por nosotras y para siempre.

¿Amor verdadero?

Imagínate lo que sentirías si ese hombre estuviese frente a ti y vieras en sus ojos esa chispa de amor que siempre has deseado descubrir en ellos. Los hechizos para enamorar a un hombre son capaces de lograr, que esa persona especial sienta ese amor incondicional y eterno, porque es la fórmula más segura, de encontrar a alguien que nos ame como nadie lo ha hecho jamás.

La respuesta a todas las preguntas que se hace una mujer está en los hechizos para enamorar, porque abren nuevas oportunidades y consiguen que un profundo y poderoso enamoramiento colme el alma del ser amado. Y, además, ese amor será tan fuerte, que se basará en una lealtad ciega y en una confianza mutua, que nada podrá quebrar.

Los hechizos para enamorar invocan al amor verdadero y cimentan relaciones fuertes y duraderas, no intervienen en la libre voluntad de las personas, no les convierten en títeres y nunca les perjudican, así que, estos hechizos de amor son tan seguros como eficaces y puedes hacerlos tú misma.

Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizo 1 para enamorar a un hombre

Si quieres ganarte el corazón de ese hombre que amas, necesitarás confeccionar el cuerpo de un muñeco con una tela rellena de arroz. Luego, con masa de harina y agua, fabricarás la cabeza, los brazos, las piernas y los atributos masculinos y luego colocarás la foto de tu amado, como cara de tu muñeco.

Pon en su corazón un trozo de una prenda que le pertenezca al hombre que quieres, luego coge alfileres, mójalas con tu saliva y pínchalos en ese sitio, cuantos más mejor, porque la cantidad influye en el tiempo que se necesita para que este hechizo de amor haga efecto. Envuelve tu muñeco en una tela de color rojo y entiérralo con unas semillas de mostaza y algo de cabello tuyo y suyo. Cuando aparezcan las primeras hojas, brotará el amor en su corazón.

Hechizo 2 para atraerlo a ti

Estos hechizos para enamorar a un hombre se deben realizar en noches de luna llena; consigue una vela roja con la forma de un hombre y una mujer abrazándose y escribe tu nombre en la figura femenina y el de tu amado en la masculina. Con goma arábiga y aceite de rosas haz una pasta, ponla en el pie de la vela, enciéndela a las 2 a.m., repite vuestros nombres juntos 23 veces y deja que la vela se consuma. Tu hombre te amará locamente en luna nueva.

Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizo 3 para que tu amor vuelva

Coloca y enciende cuatro velas en los extremos de una cruz: al Norte una roja, al Sur verde, al Este amarilla y al Oeste azul. Prende una vela rosa, sostenla en la mano derecha e invoca el nombre del amado que perdiste por malas influencias, hasta que sientas liberado tu corazón. Si luego de apagar la vela rosa, las otras se consumen libremente, tu hombre volverá en poco tiempo.