Hechizos de amor para que se enamore de ti

Conoces sus gustos, sus actividades favoritas, su color, su actor preferido… Conoces tantas cosas de tu persona amada… Sin embargo, sigues siendo invisible para ese ser o simplemente te ve como una amistad. Has probado de todo, pero sigue sin amarte. Es hora de que pruebes estos hechizos de amor para que se enamore de ti de una vez por todas.

Materiales

  • Una vela roja.
  • Hilo de color rojo.
  • Un tarro o bote de cristal.
  • Una foto tuya.
  • Una foto de él.
  • El perfume que utilices normalmente.
  • Tijera o punzón.

Elabora este hechizo de amor para que se enamore de ti

Este conjuro de amor lo has de realizar por la noche. Elige una habitación de tu hogar donde puedas estar sola, sin que nadie te moleste. Procura que en esa habitación haya una mesa donde puedas ir realizando este hechizo de amor. Siéntate, relaja tu mente y concéntrate para que este hechizo de amor para que se enamore de ti tenga buen resultado. Es importante que no te distraigas.

Las fotografías, como siempre te digo, pueden ser fotocopias. En este hechizo de amor vamos a necesitar que en la imagen se vea también parte del torso, además de la cara.

Con una tijera o punzón haz un pequeño agujero a la altura del corazón y en el centro de la frente. Primero en la foto de él y ahora en la tuya. El tamaño del agujero debe permitir pasar el hilo rojo.

Hechizos de amor para que se enamore de ti

Mientras realizas esta operación, repite la siguiente frase: “(Nombre del amado) abre tu mente y tu corazón a mí, ámame más que a nada y nadie en este mundo. Quiéreme tanto como yo te amo a ti”.

Una vez hecho ese hueco pasaremos el hilo rojo primero por la foto de él y ahora en la tuya. Los rostros de las fotos han de quedar enfrentados, cara a cara. Une ambos cabos del hilo realizando siete nudos.

En cada nudo repite, de nuevo, la frase anterior. “(Nombre del amado) abre tu mente y tu corazón a mí, ámame más que a nada y nadie en este mundo. Quiéreme tanto como yo te amo a ti”.

Enciende la vela roja y de nuevo recita esa frase. Cada noche realizarás este último paso de encender la vela y recitar esa frase, frente a las fotos atadas por el hilo rojo. Este ritual deberás realizarlo durante siete noches seguidas.

Si sigues todos los pasos que te he indicado, en breve el amor de ese hombre será todo tuyo.

Hechizo de amor para que se enamore locamente de ti

Antes de conseguir que se enamore completamente, te invito a que leas uno de los siguientes hechizos que te hará acercarte más a ese objetivo de enamorar locamente a esa persona que tanto deseas. Estos rituales son:

Hechizo para que solo tenga ganas de estar contigo

  • Un plátano.
  • Doce alfileres con la cabeza roja.
  • Miel de caña.
  • Siete velas rojas pequeñas.
  • Azúcar moreno.
  • Cerillas de madera.

Cómo realizar el hechizo del plátano para que solo quiera estar contigo:

  1. Inicia este ritual haciendo un círculo con azúcar en una mesa.
  2. A continuación, ubica las siete velas rojas pequeñas alrededor y enciéndelas en sentido de las agujas del reloj.
  3. Coloca el plátano en el centro de la circunferencia. Mientras realizas esta acción, tienes que pensar en esa persona que quieres que esté contigo con toda la intensidad posible.
  4. Coge un alfiler, imprégnalo con la miel y clávalo en el plátano. Repite este mismo proceso, visualizando a la persona amada todo el rato.
  5. Espera a que las velas se consuman por completo.
  6. Por último, solo faltará tirar los restos de cera fuera de casa y enterrar el plátano cerca de un árbol frondoso. Déjalo allí para siempre.

Hechizo de amor para que piense en ti siempre

¡Qué mejor manera para conquistar a esa persona que hacer que piense en ti! Para lograr generar estas energías tan necesarias puedes servirte también de la luna llena. Además, necesitarás:

  • Una foto de la persona a la que quieres enamorar.
  • Dos velas de color rojo.
  • Miel de abeja pura.
  • Cerillas de madera.

Cómo llevarlo a cabo:

  1. Darás inicio ungiendo las dos velas con la miel.
  2. Acto seguido las colocarás una junto a la otra y procederás a encenderlas. Recuerda que es necesario que seas tú quien genere las energías. De modo que ten presente que tendrás que hacerlo con cerillas de madera.
  3. Ahora pasa por encima de la llama de la vela la imagen de esa persona. Es importante que no toque el fuego. Luego, unta un poco de miel a la vez que visualizas gestos de cariño de esa persona.
  4. Apoya la imagen en las velas y deja que las candelas se consuman hasta que la cera cubra parte de la foto. Deja que la cera se pose encima de la miel
  5. Por último, espera a que se consuman las dos velas y guarda todo en un lugar donde nadie lo pueda ver.

Hechizo de amor poderoso

Aunque pueda resultar complicado ganarse el corazón de esa persona y que te ame locamente, con estos hechizos de amor lograrás establecer una conexión. ¡Ten mucha fe y ganas!