Hechizo de amor para atraer a tu hombre

¿Cuántas veces sueñas con iniciar la vida junto a esa persona que tanto amas? Pasear un día por la calle cogidos de la mano, ir a cenar a un restaurante, estar en casa los dos en el sofá… Pero para todo esto debes conseguir atraer a tu amado.

Para que este hechizo de amor sea efectivo es necesario que conozcas a la persona y que esa persona sepa que existes. Es decir que haya habido un contacto mínimo.

Materiales para realizar el ritual

  • Una vela roja.
  • Quemador.
  • Esencia de rosas.
  • Celo.
  • Foto de tu amado (sirve una fotocopia).
  • Una foto tuya.
  • Una hoja de papel blanco.
  • Un boli o rotulador rojo.
  • Plato (que no sea de papel, ni de aluminio).
  • Bolsa de papel.

Hechizo de amor para atraer a tu hombre

Ritual para atraer a tu hombre

Este ritual intenta hacerlo durante la noche y en una habitación en la que no tengas distracciones. Es importante que mantener la concentración durante todo el proceso para que este hechizo de amor sea efectivo.

  • Lo primero de todo, cierra puertas y ventanas. Enciende el quemador con la esencia de rosas. Cuando sientas que la habitación está suficientemente aromatizada,  enciende la vela roja.
  • A continuación, escribe el nombre de esa persona amada con el bolígrafo rojo en ese trozo de papel rojo que tenías ya preparado. Anota también esta frase: “Ven a mí. Ámame como yo te amo a ti”.
  • Ahora toma la foto de él y la tuya y únelas con un trozo de celo.
  • Introduce ambas fotografías y el papel en el que escribiste su nombre en la bolsa de papel.
  • Prende la bolsa con la vela y deja que se queme en el plato.
  • Mientras se quema, repite esta frase hasta que no queden más que ceniza. “Nombre de la persona amada te pido que me des una oportunidad.  Quiéreme tanto como yo te quiero a ti”.
  • Cuando termine de quemarse el papel, apaga la vela y el incienso. Toma las cenizas y espárcelas en una de las macetas que tengas en el balcón o en una ventana de las ventanas de tu hogar. Al igual que un faro, la maceta le indicará a tu gran amor el camino que ha de seguir para llegar a ti.

Este es uno de los hechizos de amor más poderoso para atraer a tu hombre, aunque hay otros conjuros que puedes leer aquí.

Hechizo con foto para atraer

A diferencia del hechizo anterior, este tiene un poco más de dificultad, ya que será necesario que el poder de la luna nos otorgue más energía. Espera a que sea esta fase para poder dar inicio a este ritual. Cuando la Tierra se haya interpuesto y se alinee con el Sol y la Luna, teniendo la iluminación en su totalidad, debes haber obtenido los siguientes elementos:

·      Una fotografía de la persona que te interesa atraer.

·      Una fotografía tuya.

·      Una vela de color rojo pequeña.

·      Una varilla de incienso del olor que te evoque a esa persona.

·      Una bolsa de tela roja.

·      Hilo rojo.

·      Cerillas de madera.

Cómo hacer este sencillo hechizo con foto:

El primer paso será hacer una limpieza energética para evitar que interfieran cargas negativas que nos estén rondando. ¿Cómo hacerlo? ¡De forma muy sencilla! Encenderemos la varilla de incienso y cuando comience a prender y desprenda humo, realiza un par de círculos por la habitación. Será el humo el encargado de purificar el lugar.

A continuación, encenderás las dos velas rojas y mirarás concentrada la llama un par de minutos pensando esa persona que te gusta. No tengas prisa. Cuando hayas acabado, toma las dos imágenes, la de él y la tuya, y júntalas. Las caras deben estar mirándose. Ataremos las imágenes con el hilo rojo, finalizando con tres nudos. Cuando estés haciéndolo repite: «Que el poder del amor nos conecte y nos una.» Ya solo faltará introducir todo en la bolsa roja: los pétalos de jazmín y las dos imágenes unidas. Para acabar, entierra la bolsa en una maceta con tierra y recita la siguiente oración: «Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que me unan a (nombre de tu persona amada). Te doy las gracias, Diosa del Amor, ojalá nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será.»

Hechizo con vela roja para atraer

Hechizo de amor para atraer a tu hombre

También puedes probar a ganarte el corazón de esa persona amada con este hechizo con vela roja. Tan solo necesitarás los siguientes materiales:

·      Una hoja de papel A4 blanca.

·      Una vela roja.

·      Cerillas de madera.

·      Un bolígrafo rojo.

·      Un par de cucharadas de miel.

Los pasos que deberás seguir son:

El primer paso será escribir la inicial de tu nombre y el de la otra persona en el papel. Seguidamente, enciende la vela roja con la cerilla y visualiza el momento tan esperado. Luego esparce dos cucharadas de miel y espera a que se sequen para poder doblar el papel por la mitad y apagar la vela. Por supuesto, no lo hagas soplando: sírvete de un apagavelas, cuchara o vaso de cristal colocado inversamente para sofocar la llama.

Ya solo queda esconder la hoja debajo de nuestra almohada durante cinco noches para dar por finalizado el hechizo de amor para atraer a tu hombre. Tras estos días, encenderemos otra vez la vela roja que apagamos y quemaremos el papel. Las cenizas resultantes las enterraremos en una maceta que tengamos en nuestro hogar.

Hechizo para llamar al amor de tu vida