Hechizo de amor sin materiales

No todos los hechizos de amor necesitan materiales para poder realizarse. Existen algunos que podrás elaborar sin tener que emplear absolutamente nada, excepto la confianza en ti misma y fe en lo que estás llevando a cabo.

Realmente los hechizos dependen más del poder de nuestra mente que de los materiales que se utilizan en los conjuros. Por eso, siempre es muy importante que creas en lo que estás haciendo. De otro modo, el hechizo de amor no surtirá efecto, aunque sigas todo el proceso paso a paso.

Veamos algunos de estos hechizos de amor sin materiales que podrán ayudarte a enamorar a ese hombre que tanto deseas. Es aconsejable que realices este ritual mágico cuando te encuentres sola en casa, y te sientas tranquila y relajada.

Hechizo de amor sin materiales

Vaso con agua

Para este hechizo de amor, tan solo te será necesario un vaso lleno de agua. Te servirá para concentrarte.

  • Coloca el vaso en una mesa y utiliza una silla o sillón en una posición cómoda.
  • Mira al vaso y recita lo siguiente: “Poción del amor, estoy enamorada de (nombre y apellidos), me gustaría que él me quisiera tanto como yo a él. Bendice mi hogar y mi futura vida con (nombre y apellidos). Bendice mi alma y bendice el alma de (nombre y apellidos) para que ambas se encuentren. Bendice  mi corazón que está loco de amor por (nombre y apellidos) para que el suyo también lo esté por mí”.
  • Repite estas frases siete veces, mientras observas el agua.
  • Recuerda que el agua simboliza la vida, una nueva vida que quieres empezar con esa persona amada. Por ello, ahora vas a beber dicha agua. Bébela despacio, pensando en esa persona que amas y con la que quieres pasar tu vida.

Recuerda que nadie ha de saber que estás realizando un hechizo de amor.

Si te da más seguridad realizar hechizos de amor con materiales, te invito a probar con estos otros.