Hechizo de amor fácil de hacer en casa

Es importante que cuando realices cualquier tipo de hechizo de amor creas en lo que estás haciendo. De otro modo, el hechizo no surtirá efecto.

Quizás pienses que para hacer un conjuro de amor necesitas experiencia previa. Esto no es así y tampoco vas a necesitar materiales muy complicados de encontrar. De hecho, lo que te propongo es hacer un hechizo de amor fácil de elaborar con pocos elementos necesarios para llevar a cabo el ritual.

Por otro lado, deberás tener en cuenta que un hechizo de amor nunca va a forzar ningún tipo de unión que no sea adecuado para ti. Por eso, si este hechizo no surte efecto, no te enojes. Seguramente, ese hombre no era el más adecuado para pasar su vida contigo.

Hechas estas aclaraciones, pongámonos a elaborar este hechizo de amor casero y para el que apenas hacen falta materiales. Tan sólo vas a necesitar cuatro cosas:

  • Un rotulador negro.
  • Una maceta.
  • Tierra de plantar.
  • Un ajo o una cebolla.

Hechizo de amor fácil de hacer en casa

Hechizo de amor fácil con ajo o cebolla

Es recomendable que este hechizo de amor fácil lo realices en luna creciente. Porque así, al igual que la luna va creciendo, su amor crecerá por ti de la misma manera.

Toma una cebolla o un diente de ajo y escribe su nombre con sus dos apellidos, si los conoces, en la piel rugosa de la cebolla. Procura no romperlo.

Para que este hechizo de amor funcione, debes evitar que se te rompa la primera capa de la cebolla y del ajo.

Toma el tiesto o maceta y llénalo con la tierra que habitualmente utiliza es para plantar.

Con la ayuda de rotulador o si lo prefieres de un cuchillo, realiza un agujero profundo en esa tierra que acabas de poner en el tiesto.

A continuación, introduce la cebolla o el diente de ajo en la tierra. Como podrás suponer, el siguiente paso consistirá en tapar ese agujero te acabamos de abrir. Cúbrelo bien de tal modo que la tierra quede plana.

Colócalo en una ventana donde puedas ir a ver ese tiesto sin ninguna dificultad.

Cada mañana y cada noche antes de ir a dormir, irás a esa maceta y repetirás tres veces la siguiente frase:

“Así como esta planta crece a qué (nombre y apellidos de tu persona amada) crezca su amor por mí”.

Recuerda regar la planta para que esta crezca. Pero no la riegues demasiado porque podrías ahogar la planta y que las raíces se pudran. Y a tu amor le pasaría el mismo proceso que a la planta, es decir, el hechizo de amor no tendrá efecto alguno.

Si no tienes muy buena mano con las plantas, te recomiendo que eches un vistazo a estos otros hechizos de amor.