Cómo enamorar a un hombre con un hechizo de amor y un tarro de miel

Cómo sabes la magia blanca existe. No es nada malo usarla, siempre que la uses adecuadamente. La magia blanca puede ayudarte y darte una ventaja en ciertas situaciones. Como por ejemplo lograr que el amor de tu vida se enamore de ti.

Muchos hechizos utilizan velas. Estas son uno de los materiales esenciales en cualquier hechizo de amor,para que cree en la energía necesaria con el fin de que el conjuro sea efectivo. Además, las velas sirven también para ayudarte a eliminar las malas energías qué puede haber en el ambiente, así cómo encontrar ese equilibrio perfecto para que ritual se acabó de manera adecuada.

Así mismo, si has leído alguno de mis otros hechizos de amor verás que en muchos de estos conjuros necesitarás escribir el nombre de tu persona amada en un papel. Esto  es precisamente lo que vamos a hacer en este ritual de amor. Recuerda seguir correctamente todos los pasos.

El primero de ellos va a ser preparar los materiales que vamos que vas a necesitar para hacer este hechizo de amor para enamorar a un hombre:

  • Una vela roja
  • Un papel marrón
  •  Un bote de miel
  • Una cuchara
  • Un lazo rojo

Cómo enamorar a un hombre con un hechizo de amor y un tarro de miel

Hechizo de amor para enamorar a un hombre con miel

La miel es uno de esos elementos que en van a endulzar ese amor que sientes  por tu hombre Y se convierta en un auténtico cuento de hadas. Pero vayamos paso a paso.

Enciende la vela roja para eliminar las malas energías que pueda haber en la habitación y comenzar a realizar este hechizo de amor.

Escribe en el papel marrón el nombre y apellidos de la persona que amas.

A continuación, escribe la siguiente frase de tal forma que rodee al nombre que acabas de escribir. “Quiéreme, quiéreme, quiéreme del mismo modo que yo a ti”.

Con una cuchara toma un poco de miel. Come esa miel.

Ahora introduce el papel en el tarro de miel.

Repite la frase que has escrito en el papel alrededor del nombre. Hazlo siete veces.

Ata un lazo de tela de color rojo y encima todo en el jardín o una maceta que tengas por casa.

Si te gustó este hechizo puedes probar otros que te sugiero a continuación.