Hechizos de amor

Hechizos de amor

Los hechizos que te muestro en esta página puedes hacerlos tú mismo, pero si buscas ayuda profesional te recomiendo a una profesional solvente, una vidente de reconocido prestigio. Yo he buscado a los mejores para asesorarme al realizar esta página. 

Los hechizos de amor pueden ser de mucha ayuda para esas situaciones en las que estás enamorado pero también lleno de inseguridades. ¿Le gustaré?, ¿estará enamorado de mí?… Son las preguntas que seguro que te haces todos los días.

Pero, ¿en qué consisten los hechizos de amor?. Seguro que te lo estás preguntando. Como sabes, los hechizos son fórmulas mágicas que te ayudan a cambiar la realidad. Para ello se utilizan diferentes procedimientos con distintos materiales y conjuros.

Debes tener en cuenta que para que nuestros hechizos de amor sean efectivos hay que seguir al pie de la letra el procedimiento. Éste consta de varios elementos. Es primordial ir paso a paso. Cualquier equivocación o alteración del ritual hará que no se cumpla tu objetivo de atraer hacia ti la persona amada o, incluso, que se vuelva contra ti por una mala práctica del mismo.

¿Cómo se hace un hechizo de amor?

Para tu hechizo de amor es necesario que prepares el lugar donde vas a realizarlo. Por lo general, es conveniente llevarlo a cabo en un ambiente tranquilo. De ahí, que se recomiende la noche, porque potencia la fuerza de tu conjuro de amor. Asimismo, cierra puertas y ventanas y evita distracciones. También deberás apagar toda luz artificial. Ten presente que lo que vas a realizar es muy importante para ti, así que requiere toda tu concentración.

Los materiales. 

Este es otro elemento a tener en consideración. En función del hechizo de amor que realicemos necesitarás un material u otro. Pero todos tienen una cosa en común, necesitarás una mesa donde irás colocando todos los ingredientes para llevar a buen término tu hechizo de amor.

Del mismo modo, necesitarás una silla donde estar cómodo. Cuanto más relajado estés, mejores vibraciones tendrás para efectuar el hechizo. Para aumentar su efectividad es aconsejable que acompañes el ritual con una o dos velas blancas, al margen de las que pida el propio hechizo. De este modo, podrás ver lo que estamos realizando y crearán esa atmósfera de paz, tan idónea para tu cometido.

Las oraciones.

Deberás prestar especial atención a la petición que vas a formular. Es importante que analices cómo y qué vas a decir. Tus palabras serán las que llegarán a esa persona amada y dichas palabras harán que surta efecto el ritual para que esa persona, a la que tanto amas, te preste la atención que solicitas. 

tipos de hechizos de amor

Tipos de hechizos.

Quizá tengas dudas en la efectividad de los hechizos de amor. Ten en cuenta que los hechizos son casi tan antiguos como la humanidad. De hecho, la primera constancia de su existencia es a partir del Neolítico. Desde entonces los hechizos han sido utilizados por el ser humano. Como puedes suponer, existen muchos tipos diferentes de hechizos de amor y que no debes mezclar ni adaptar, ya que seguir al pie de la letra los hechizos es lo que hará que sean efectivos.

Aquellos que intentan adivinar el futuro se denominan sortilegios. Si lo que intentas es someter a una persona, estarías realizando un encantamiento. Cuando realizas un hechizo con mala voluntad, es decir, que quieres hacer daño a alguien,  estarías efectuando una maldición. En cambio, si se realiza con fines de proteger a alguien estaríamos hablando de bendición.

Asimismo, los tipos de hechizos pueden clasificarse en función de su magia. En este sentido, haríamos referencia a la magia blanca y a la magia negra.

Magia Blanca.

Los hechizos de magia blanca implican prácticas destinadas a invocar poderes divinos como fuerzas espirituales y llamadas para guiarnos y orientarnos en la creación de estos hechizos.

La magia blanca ha sido usada desde tiempos inmemorables para la curación de las personas, para enamorar, traer de vuelta el amor o para la buena fortuna. La magia negra y magia blanca coexisten al igual que coexisten el mal y el bien. Aunque se hable más de la magia negra, la magia blanca, por sutil que sea, siempre estará ahí en todo su esplendor.

El poder de la magia blanca.

Los hechizos de magia blanca tienen el propósito de ayudar a los necesitados, curar a los enfermos o de ayudar a las personas a encontrar su amor verdadero o recuperar el amor perdido. Esta es la verdadera esencia de la magia blanca.

¿Cómo funciona la magia blanca?.

Los hechizos de magia blanca no son “trucos” con los que se juega a conseguir el amor. Estos hechizos están creados para ayudar al necesitado y basados en la pureza de tu corazón.

La magia blanca hace girar el mundo y a pesar de que no posea una fuerza poderosa como la magia negra, es mucho más poderosa de lo que puede parecer. 

No debemos pensar en la magia blanca como débil e impotente, su poder está más allá de la comprensión humana. Se trabaja el lado más bondadoso de las personas. La efectividad de los hechizos de magia blanca se basa, en gran medida, en la esencia de la persona que los realiza, es decir, si eres una persona pura y bondadosa serán más efectivos.

Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una base de amor

Por todo esto, si el amor que sientes o el que la otra persona siente por ti, no es sincero, los hechizos de amor no tendrán efecto alguno.

Hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura.

A menudo factores externos afectan a la relación de una pareja, incluso los propios individuos sin saberlo ponen trabas a su relación. Este hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura te ayudará a salvaguardar tu relación, a protegerla de factores externos y que no controlas.

Cosas que necesitas para el hechizo:

  • 1 vela de color rosa que sea lo suficientemente gruesa como para escribir.
  • 1 vela roja gruesa para escribir en ella.
  • Cerillas de madera.
  • 1 pedazo de papel de pergamino.
  • 1 lápiz.
  • 1 palillo.

magia blanca

Cómo lanzar el hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura:

  1. Escribir en la vela rosa tu nombre.
  2. Escribir en la vela roja el nombre de la persona que amas.
  3. Encender la vela de color rosa con una cerilla de madera (no uses un mechero).
  4. Encender la vela roja con otra cerilla de madera.
  5. Durante los próximos 30 minutos concéntrate en las velas mientras se queman. Visualiza tu situación de pareja y cuanto deseas evitar la ruptura.
  6. Coge el lápiz y dibuja tres corazones en el papel de pergamino.
  7. Ahora coloca la cera de la vela rosa en los corazones, mientras te concentras en lo que vas a cambiar de ti en la relación y en la cantidad de amor que estás dispuesto a dar a tu pareja.
  8. Una vez hayas cubierto los corazones con la cera de la vela rosa, sopla y apágala.
  9. Coloca ahora la cera de la vela roja en los corazones mientras te concentras en lo que quieres cambiar de tu pareja y en lo que quieres recibir a cambio de tu esfuerzo en la relación.
  10. Una vez cubiertos los corazones con la vela roja, apágala soplando.
  11. Repite esto durante 7 días utilizando el mismo papel de pergamino, pero dibujando corazones nuevos durante cada ritual.
  12. Deja que las velas se consuman después del ritual al séptimo día.
  13. Oculta el papel de pergamino en un lugar seguro donde nadie pueda verlo ni encontrarlo.

Magia negra.

La magia negra es conocida en todo el mundo. Este tipo de magia se utiliza para realizar el mal invocando los poderes de los espíritus malignos y en algunos casos hasta al mismísimo diablo.

Ten muchísimo cuidad a la hora de realizar hechizos de amor con este tipo de magia. Ya que si el hechizo está mal realizado o las intenciones no son correctas, pueden tener consecuencias no deseadas e irreversibles. Cuenta siempre con un profesional para que te guíe, tal y como hago yo. Os recomiendo a Paloma Lafuente, la cual es mi guía y mi asesora en todos los procesos.

Las personas que realizan este tipo de hechizos o que están versados en la magia negra, son comúnmente llamados magos negros y sus hechizos o conjuros pueden ser tan elaborados que se pueden alargar en el tiempo.

Este tipo de magia puede ser peligrosa para aquellos que no saben manejarla. Existen muchas personas que hacen uso de la magia negra para realizar hechizos de amor

Con este tipo de magia obligaremos a la otra persona a amarnos, por lo que la magia negra no consiste en hechizos puros, sino egoístas. Además, con el uso de la magia negra podemos hacer que nuestro amado abandone a su pareja y así tenerle solo para nosotros.

La magia negra es muy poderosa y si estás planeando hacer uso de ella, asegúrate de evaluar las posibles consecuencias, ya que muchas de ellas pueden llegar a ser irreversibles.

Hechizo de amor de magia negra.

El amor puede hacernos hacer cosas totalmente irracionales, por lo que para realizar este tipo de hechizos necesitas concentrarte en tus pensamientos y objetivos antes de adentrarte en el mundo de la magia negra.

El “enamoramiento” o la obsesión no son la mejor opción para lanzar un hechizo de amor de magia negra.
No dejes que las emociones sexuales interfieran en la razón, para eso ya existen otros tipos de hechizos.
Lo más necesario en este tipo de hechizos de amor es la concentración, creer en tus propios poderes inherentes y en el éxito del hechizo. Si te concentras y meditas antes de realizar estos hechizos, podrán ser lo suficientemente fuertes.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de amor de magia negra?

  • 1 ala de pollo cruda.
  • 1 vela de color rosa.
  • 1 aguja esterilizada.
  • 3 gotas de sangre (tuya).
  • Hilos.
  • Cerillas.
  • 1 papel de pergamino.

magia negra

¿Cómo realizar el hechizo de magia negra para atraer al amor?

  • Enciende la vela de color rosa con una cerilla de madera (no sirve un mechero).
  • Utiliza el ala de pollo para escribir el nombre de tu amado en el papel de pergamino. (No verás bien el nombre que has escrito, pero no te preocupes, es correcto).
  • Utiliza la aguja esterilizada para obtener 3 gotas de sangre de uno de tus dedos y deja que caigan en el papel de pergamino.
  • Mientras que las gotas de sangre caen, céntrate en la sangre y concéntrate en el deseo que tienes de que esa persona se enamore de ti. Intenta concentrarte al máximo.
  • Sopla la vela apagando la llama y di:
    GEKALI BEKUTA BESTIMA STO STO BEG
  • Envuelve el ala de pollo con el papel de pergamino y átalo con el hilo haciendo un pequeño paquete de papel y entiérralo.
  • En la siguiente luna llena, enciende lo que quede de la vela y déjala encendida hasta que se queme por completo.

hechizos de luna para enamorar

Hechizo de luna.

La luna siempre ha tenido una influencia sobre la humanidad, desde tiempos inmemoriales. Es por eso que los hechizos de luna son tan poderosos. Debes ver a las diferentes fases lunares como oportunidades de realizar cambios en tu manera de actuar y en tus hechizos. 

Las fases lunares traen consigo la posibilidad de un nuevo comienzo, un ciclo diferente.

Para la mayoría de los hechizos de luna, tan sólo necesitas mucha concentración y visualizar tu objetivo. Puedes aprovechar los días de luna llena para solicitar con humildad aquello que tanto anhelas.

El procedimiento es muy sencillo:

  1. Busca un lugar tranquilo, donde no tengas distracciones y sitúate frente a la luna.
  2. Siéntate, debes sentirte lo más cómodo posible. Esto facilitará que despejes tu mente de todas las cosas negativas.
  3. Para ayudarte, inspira profundamente por la nariz hasta llenar los pulmones y expulsa el aire suavemente por la boca.
  4. Haz este proceso cinco veces, con los ojos cerrados y concentrándote en tu respiración.
  5. Cuando sientas que tu cuerpo está relajado y tu mente despejada, piensa en aquello que más deseas y que quieres que se haga realidad. 
  6. Ahora ya estás en condiciones de pronunciar en voz alta tu deseo a la luna. Cuando solicites eso que tanto anhelas, por ejemplo: que te ame esa persona tan especial para ti, hazlo con humildad. Y no olvides mostrar tu agradecimiento a la luna por escuchar.

Un hechizo de luna para enamorar.

Se pueden realizar hechizos de amor bajo la protección de la luna llena. Aquí te tienes otro conjuro de amor muy fácil de realizar. Eso sí, siempre en luna llena. No te olvides de este detalle.

Para este hechizo, toma una manzana que no sea ni muy verde ni muy roja. Enciende una vela roja y enciende un trocito de carbón. Cuando el carbón esté ya caliente pon encima unas hierbas. Echa un poco de aceite de jazmín en tus manos. Frota tus manos con el aceite, mientras piensas en la persona amada.

Ahora con un trapo, (que no sea negro), saca brillo a la manzana por su lado más verde. Mientras realizas esto, pronuncia las siguientes palabras:

“Fuego de la vela roja rodéame de tu energía, al igual que el trapo a la manzana. Carbón calienta el corazón de mi amado, al igual que tú a estas hierbas. Haced que venga a mí, me ame y se quede a mi lado”.

Al igual que has realizado este ritual por el lado verde de la manzana, repite el mismo proceso por el lado rojo. De esta forma, aseguras que se quede a tu lado, tanto al principio de la relación, como hasta la madurez de la misma. Esto es para siempre.

Repetiremos este proceso hasta que la llama del carbón se extinga. Por último, deja enfriar la vela y envuélvela, colocándola en un lugar oscuro. En cuanto a la manzana, deberás guardarla en un lugar oscuro, pero si consigues que tu persona amada se la coma, aumentará el efecto de este hechizo de amor para enamorar.

hechizos de amor

Hechizos de amor efectivos.

Muchos de vosotros me preguntáis si los hechizos de amor son realmente efectivos y si funcionan. Pues mi respuesta es sí, siempre que estén bien realizados.

En este apartado te enseñaré hechizos de amor efectivos. Hechizos que se han realizado y que funcionan. Aunque yo no soy una eminencia en el campo, cuento con mi propia maestra, Paloma Lafuente,  la cual me guía y asesora en mi viaje hacia los secretos de la brujería. 

Estos hechizos de amor te ayudarán a traer de vuelta a tu ex, reunirte por fin con tu amante, conseguir un nuevo amor, arreglar tu matrimonio o relación rota y a recuperar la atención de tu pareja. Muchas personas han conseguido resultados inmediatos con los siguientes hechizos.

Todos estos hechizos están preparados y basados en la magia blanca. Son efectivos, fuertes y poderosos.

Hechizo de amor efectivo y fácil.

Este hechizo de amor es fuerte y eficaz y además no requiere de ningún ingrediente.
Si lo que deseas es atraer a alguien hacia ti o llamar la atención de esa persona este es tu hechizo, ya que es muy eficaz para este propósito.

Lo que tendrás que hacer es recitar 30 veces al día. Tendrás que dividir los cánticos en tres, es decir 10 veces por la maña, 10 veces a la tarde y 10 veces a la noche.

Las palabras para recitar son las siguientes:
_______________ (nombre de la persona que amas) Mujhe Milla Anhi ishq Jaadu Chalaye.
Podrás comprobar, a medida que pasa el tiempo, que dicha persona cada vez se siente más interesada y atraída por ti. Además si puedes lanzar este hechizo fuera de tu casa mejor, ya que podrás aprovecharte de la paz del mundo que te rodea.

Hechizo de amor eficaz y poderoso.

Si sientes que has perdido definitivamente a tu pareja y que puede que nunca más la recuperes, el siguiente hechizo de amor es eficaz y poderoso. Si lo que quieres es recuperar a tu pareja tienes que seguir los pasos siguientes de forma ordenada y exacta.

Para lanzar el siguiente hechizo necesitaras algunas de las pertenencias de la persona que amas y has perdido.

Algo como pelo, uñas o cualquier trozo de su ropa. Tendrás que localizar un bol (que se pueda calentar al fuego), e introducir Loban y las pertenencias en el interior. Una vez hecho esto necesitarás 10 hebras de su cabello y añadirlo al bol.

  1. Introduce el bol en fuego y mientras se calienta recita 36 veces:
    “NOOMA PURA kaam JALD AMOR milla.”
  2. En cuanto termines de recitar, retira el bol del fuego.
  3. Pon el bol en un rincón de tu casa y todos los días al amanecer introduce una pequeña piedra concentrándote en tu amor perdido.

Así poco a poco verás cómo tu pareja vuelve a tu lado.

hechizos de amor

Hechizos de amor fáciles.

Para que un hechizo de amor funcione no es necesario que sea complicado. Aquí tienes dos ejemplos de hechizos de amor fáciles con materiales que seguro que tienes en casa. Tan solo has de seguir las instrucciones que te indico a continuación.

Hechizo de amor fácil para enamorar a tu persona amada.

Materiales:

  • 3 hojas de laurel.
  • 1 hoja de papel tamaño folio blanco.
  • Lápiz o bolígrafo.
 Pasos a seguir para realizar el hechizo de amor:
 
  • Escribe en el papel el nombre del ser amado y el deseo que quieres conseguir. No importa que la letra sea grande o pequeña. Pero ha de estar muy bien detallado lo que deseas.
  • Dobla el papel a la mitad. De nuevo, repite esta operación dos veces más.
  • Ahora coloca las 3 hojas de laurel encima, después vuelve a doblar tres veces más el papel dejando las hojas de laurel en su interior.
  • A continuación, repite 10 veces el deseo que has escrito en el papel.
  • Una vez pronunciado el deseo, mete la hoja doblada en un lugar oscuro.
  • Cuando se haya cumplido tu deseo, deberás coger el papel de donde lo hayas puesto y quemar dicho papel. Mientras arde se da gracias a los dioses por haber cumplido tu deseo.

hechizos de amor

Hechizo para enamorar locamente al ser amado.

Si quieres que esa persona especial se enamore locamente de ti, este es otro hechizo para enamorar. Se trata de un hechizo que hará que vaya hacia a ti, que te quiera, que te ame. Pero recuerda que habrás de dar lo que recibes. Para lograr este objetivo necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 3 velas rojas. (Pueden ser grandes o pequeñas).
  • Un bolígrafo, rotulador o lápiz, pero que escriba en color rojo.
  • Un pedazo de papel blanco.
  • Esencia o perfume de canela. (Puede servir un ambientador).
  • Plato o recipiente.

Una vez que tengamos todos los materiales, acuérdate de cerrar puertas y ventanas. Acompaña el ritual con una vela blanca y una vela roja. Ahora ya puedes comenzar con el hechizo.

  1. Coloca las 3 velas en forma de triángulo en un plato o recipiente que hayamos dispuesto.
  2. Al papel le quitas los bordes para que quede en forma de pergamino.
  3. Pon el papel entre ambas manos y frota para dejar tu energía plasmada en este trozo de papel.
  4. Escribe el nombre de la persona que quieres enamorar locamente. Si conoces los apellidos mejor, aunque con el nombre es más que suficiente.
  5. Rocía sobre el papel con el nombre la esencia o perfume de canela.
  6. Dóblalo hacia la mitad, con el nombre hacia dentro.
  7. Enciende las velas.
  8. No apagues la cerilla soplando, sino agitándola en el aire.
  9. Lleva el papel hacia el pecho, junto a tu corazón.
  10. Piensa en la persona cuyo nombre has escrito en el papel. Imagina a ese ser amado entrando en tu vida, pensando en ti como pareja, viviendo contigo, compartiendo el día a día contigo.
  11. Pronuncia en voz alta la siguiente frase dirigiéndote al papel que tienes en el pecho:
    “Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí  por la atracción de la esencia de la canela”.
  12. Pide al universo que te ayude, a tus santos, a tus ángeles, a tus antepasados que te acompañen en esta petición, que tienes un corazón sincero, y que lo que sientes es un amor verdadero.
  13. Di en voz alta:
    “Quiero que (nombre de la persona amada) venga a mí por el poder de las llamas de las velas rojas”.
  14. Procede a quemar el papel con las tres llamas de las tres velas.
  15. Coloca el papel encima del plato y deja que arda.
  16. Mientras, cierra los ojos e imagina a ___________ (nombre de la persona que amas) para que se enamore de ti, para que no te olvide, para que te desee, para que se sienta atraído hacia ti. No aspires el humo, solo concéntrate en esa persona que queremos que se vuelva loca de amor por ti.
  17. Sigue hablando al papel hasta que se vuelva ceniza. Asimismo, continua recitando :“(Nombre de la persona que amas) ven a mí, quiéreme por este poder de la llama de la vela roja”.
  18. Ahora coloca las manos a ambos lados del plato y en el aire (a modo de imposición de manos).
  19. Y vuelve a pedir que ___________ (nombre de la persona amada), se enamore de ti y que cuando soplemos la ceniza por la ventana, esta llegue hasta el corazón de esa persona que quieres que te ame. Pide pero sin exigencia, para no tener el efecto contrario. Hazlo de esta manera: “(Nombre) ámame, quiéreme, deséame de la misma forma en la que yo te voy a querer. No es un amor por capricho. No es un amor por necesidad”.
  20. Toma un poco de ceniza con el dedo índice en la mano derecha y haz una cruz en la palma de la mano izquierda. Ahora realiza la misma operación con el dedo índice de la otra mano y haz otra cruz en la otra palma de la mano.
  21. Junta las dos cruces y frota las manos diciendo: “Lo que la ceniza está uniendo aquí, nada ni nadie interfiera y la rompa. Porque el poder de la llama de la vela roja así lo pide”.
  22. No te laves las manos antes de ir a dormir.
  23. Arroja las cenizas a la calle por la ventana o el balcón. Mientras realizas esto, acuérdate de decir: “Que llegue pronto donde está (nombre), que llegue al corazón de (nombre)”.

Hechizos de amor caseros.

Los hechizos de amor caseros son muy poderosos y una de las mejores opciones a la hora de realizar hechizos de amor. Estos hechizos son fuertes puesto que están realizados en casa, donde estarás completamente concentrado.

Además, al hacer uso de elementos personales alcanzarás tus objetivos con mayor eficacia. Seguramente aún no sepas qué cantidad de hechizos de amor puedes realizar en la comodidad de tu casa. Sin embargo, existen muchos tipos de hechizos de amor caseros y muy eficaces.

¿Qué son los hechizos caseros? 

Estos hechizos se realizan con ingredientes que normalmente tenemos en casa. En su mayoría son hechizos de amor, de personalidad o incluso de atractivo. Hay que tener en cuenta, que aunque se realicen con ingredientes caseros, no tienen por qué ser necesariamente fáciles de realizar. Lo que realmente necesitas para que estos hechizos de amor sean realmente poderosos y efectivos es práctica, concentración y fé.

Hechizos de amor caseros para poner en práctica.

Antes de nada, quiero recordarte que tienes que tener mucho cuidado cuando se realiza cualquier tipo de brujería, aunque sea la más simple o fácil de realizar.

Los hechizos de amor son magia muy poderosa y se ha llegado a comprobar que son el tipo de magia más antigua que se ha estado realizando a través de los siglos. Con lo que si realizas bien y con sumo detalle estos hechizos de amor caseros notarás los efectos de forma rápida y eficaz.

Así que antes de realizar cualquier hechizo asegúrate de estar muy seguro de tus sentimientos para no equivocarte y herir a nadie en el proceso.

Este tipo de hechizos de amor no son para jugar con la vida de las personas, sino para ayudarte a propiciar las condiciones adecuadas para conseguir el verdadero amor. Un claro ejemplo sería intentar volver con tu pareja por puro egoísmo. Si tus sentimientos son claros y puros los hechizos de amor caseros serán más fuertes y eficaces.

Un ejemplo de hechizo de amor casero y fácil de realizar:

  1. Enciende una vela roja, una verde y una amarilla con el nombre de ambos escrito y rociadas con agua bendita.
  2. Durante todo un mes enciéndelas por la noche unos pocos minutos para que vayan quemándose.
  3. Una vez el mes acabe, deja que se quemen por completo. 

Este hechizo hará que la relación con tu pareja sea más fuerte y estéis unidos contra cualquier adversidad.

Ejemplo dos de hechizo de amor casero:

  1. Lunes, después de la medianoche en la última fase del trimestre, lanza siente gotas de vinagre en el centro de tu casa.
  2. Enciende una vela azul y camina con ella a través de todos los rincones de tu casa. Este hechizo de amor es bueno para atraer de nuevo a tu amado o amada.

Hechizo para hacer regresar a tu ex

Cómo recuperar a tu ex.

En ocasiones una separación o un divorcio no implica que no se pueda regresar con esa persona. Si sigues sintiendo amor por tu expareja puedes hacer que vuelva con un hechizo de amor. Aquí te propongo un hechizo de amor muy sencillo de realizar.

Hechizo para volver con tu ex.

Materiales:

  • Fotocopia de una foto de tu ex.
  • Un cazo.
  • Agua.
  • Dos ramas de canela.
  • Un plato.
  • Cinta blanca de papel o de tela.
  • Una maceta con tierra y una planta bonita.

Observaciones:

Utiliza una foto en la que estés con tu expareja. En caso de no disponer de dicha foto, puedes usar una foto tuya y otra de tu pareja. De este modo, el hechizo de amor para recuperar a tu ex será mucho más efectivo. Pero recuerda siempre usa una fotocopia, para no quedarte sin dicha foto.

Puede suceder que en un momento de rabia hayas destruido todas las fotos de tu ex. No te preocupes, no pasa nada. Puedes escribir su nombre en una hoja blanca. Pero hazlo con un bolígrafo de tinta roja. Y harías el mismo proceso que con la foto.

Como sabes, la luna también nos va a ayudar en este cometido. Por eso es primordial que este hechizo lo lleves a cabo en luna creciente. Para que vuestro amor crezca de nuevo y se haga fuerte.

Realización:

  1. Pon un cazo con agua a hervir con el fuego al máximo.
  2. Cuando empiece el punto de ebullición añade dos ramas de canela.
  3. Añade a esa cocción una fotografía de tu expareja, ex amante. Esto lo hacemos con el fin de que hierva su amor hacia ti de nuevo. Hasta que hierva todo.
  4. Deja hervir todo unos cinco minutos.
  5. Transcurrido este tiempo, saca la foto con una cuchara de madera y deposítala en un plato.
  6. Después, saca las ramas de canela y déjala en el mismo plato pero sin que toque la fotografía.
  7. Espera dos minutos para que se enfríe.
  8. Coloca las dos ramas de canela sobre una de las esquinas de la foto y comienza a enrollar la fotografía con las ramas. Hazlo muy despacito con el fin de evitar que se rompa el papel. Mientras realizas esto, piensa en tu ser amado que va a volver contigo. Visualiza tu vida con esa persona.
  9. Con sumo cuidado toma la cinta blanca y enróllala alrededor de la foto con la canela.
  10. Por último, hay que enterrarlo hasta que regrese tu ex. Para esto utiliza una maceta con tierra. Saca la planta de la maceta y colocas el “envoltorio” creado en la parte más profunda.

Tendrás que cuidar la planta, regándola y mimándola que se ponga bien bonita.

Una vez que regrese tu expareja, deberás sacar la foto y la canela de la maceta. Finalmente quémala y arroja las cenizas en una zona ajardinada.